Una bitácora con curiosidades, rarezas, algo de divulgación y bofetadas para los crédulos.

Misterio en el café

Café de Starbucks con mi nombre

El otro día fui en un Starbucks de la calle Serrano de Madrid. Aunque no me gustan estos locales (una especie de versión estadounidense de un café europeo) porque te cobran 3 euros por un café servido en vaso de cartón/plástico, sin cucharilla y encima y con nombres raros, lo cierto es que el café es bueno y hacen café frappé, que no es fácil de encontrar en España. Entré, pedí dos frapuccinos y pagué. Y no dije nada más. Como no había nadie, literalmente, no me pidieron el nombre. La camarera —atenta, pero callada—, los metió en una bolsa. Cuando ya iba en el coche a varias manzanas de allí, saqué el vaso y vi que tenía mi nombre escrito. Estuve varios segundos intentando entenderlo. Parecía un truco. Y sigo sin entenderlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUede ser que te haya visto en la tele????
Quizá es una antigua alumna que no reconociste?
Quizá fuiste inconsciente de que le dabas el nombre de modo automático?
En fin, a mi me encanta creer en estas cosas por un momento... luego siempre vuelvo al realismo y a la razón!ª!!! qué pena no ser niña!!!

Callejon de Agua dijo...

es mas interesante quedarse con el misterio y la magia del momento... el dia que este por Madrid me dare una vuelta por la cafeteria, no lo podre evitar!
Aqui en Argentina la version de café frappé la vende McDonald's. es bastante bueno, aunque como decis, venga en vaso de carton.
Veraniegos saludos! Juls

Anónimo dijo...

¿Pagaste con tarjeta? :P

xosé castro dijo...

No, pagué en efectivo Y no había cámara oculta. ☺